2ª Feria Nacional VMPs en Bonrepòs i Mirambell (Valencia)

Durante los próximos 10, 11,12 de Junio de 2.022 va a tener lugar la 2ª Feria Nacional de VMP’s Organizada por la Asociación Club Bicharracos VMP España (ACBIVES) en la localidad de Bonrepós i Marambell ( Valencia).

 

El Planing para este evento es el siguiente:

–  Viernes día 10/06 llegada durante todo el día de los asistentes que  llegan desde toda la geografía nacional, la recepción mayoritariamente se realizará en el camping El Saler que es donde se concentra la mayor parte de las personas alojadas que pasarán los 3 días allí.
Cena a título individual y a cargo de cada usuario.
A las 22:00 h. salida de Ruta Nocturna a partir de las 22h hacia el parque Natural de la Albufera en grupos de 10, opcional.
Sábado día 11/06 Jornada de Feria Nacional VMP
La feria se realizará en el espacio municipal de Bonrepós i Mirambell, en el parque de los paelleros, c/ Ermua.
–  De las 8:30 h. a las 9:15 h. se hará la recepción y acreditación de los colaboradores que montan carpa en la feria.
–  Instalación de las carpas por parte de los propios colaboradores.
–  Desde las 09:30 h. de la mañana se dará la bienvenida y acreditación a la gente que hizo la inscripción previa en el Parque de los Paelleros, Bonrepòs i Mirambell.
–  A las 11:00h. se dará inicio a la Ruta por la huerta Valenciana, siempre por carril bici, la ruta estará escoltada por la Policia Municipal de Bonrepòs i Mirambell hasta las afueras del municipio.
–  A las 13:30 h. llegada al recinto de nuevo custodiados por la Policia Municipal.
–  A las 14:30 h. inicio de la comida para todos los inscritos anteriormente.
–  A las 17:00 h. Se realizará el sorteo de los obsequios aportados por los colaboradores y patrocinadores.
–  A las 19:00 h. daremos por finalizada la 2ª Feria Nacional Vmp
Durante toda la jornada se podrán realizar pruebas de Vmp´s, ruedas eléctricas en un recinto cerrado para garantizar la seguridad de los asistentes. La asistencia a la Feria y a la ruta es totalmente gratuita, solo era de pago y opcional el pack de  comida, camiseta y chapa exclusiva, mas acceso a los sorteos.
Domingo 12/06 Ruta Mañanera a las 11.30h salida desde el camping El Saler, hacia la ciudad de las Artes y las Ciencias en grupos de 10 sobre el medio día comida a título individual.

Desde etwow.es vamos a participar con un stand y realizando algun sorteo de alguno de nuestros productos.